Quienes Somos

Quienes somos

KBM, es una empresa dedicada a la comercialización e importación de Equipos Médicos Dentales, así como, de brindar servicios de instalación, capacitación y mantenimiento de equipos médicos odontológicos en general.

A partir del año 2019, somos representantes exclusivos de la línea   DABI ATLANTE - ALLIAGE, en el Perú.

La calidad del servicio y el compromiso de nuestro equipo de trabajo son los pilares fundamentales de nuestra compañía, contamos con personal competente, capacitado integralmente, especializado en diferentes áreas con el fin de responder a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, garantizando nuestros estándares de calidad, y el mejoramiento continuo de nuestros servicios.

Hoy en día somos especialistas en equipamiento odontológico de alta gama, siendo exigentes en el servicio post-venta logrando fidelizar a nuestros clientes. Beneficiando a nuestros clientes común equipo de calidad y un efectivo soporte técnico

Buscamos brindar un beneficio diferencial teniendo un contacto más personal ente cliente y empresa, de forma que se cree una relación de socios estratégicos.

Les aseguramos, a nuestros clientes, que han adquirido un producto de calidad a una empresa que tiene como fortaleza el respaldo de su servicio técnico, ofrecemos servicio rápido y eficaz para cubrir las necesidades del cliente, en soluciones y repuestos

Contamos con infraestructura, soporte y personal con más de diez años de experiencia en el rubro Médico-Dental. A estas fortalezas se suman nuestra sólida visión e innovadora calidad de servicio, gracias a lo cual ha sido posible alcanzar un importante número de clientes satisfechos.

Nuestra principal misión es mejorar permanentemente para cumplir y sobrepasar de forma coherente las expectativas de nuestros clientes.

Por todas estas razones….para KBM NUESTROS EQUIPOS SON SOLO EL COMIENZO

KBM